NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Dos contagios más de Covid-19 en el Besiktas

El club turco, que ya había confirmado 8 positivos por coronavirus tras los tests del 14 de mayo, anunció estos nuevos casos.

Actualizado a
Dos contagios más de Covid-19 en el Besiktas
DAVID KLEINREUTERS

El Besiktas anunció este jueves dos nuevos casos de positivo por Covid-19 en su plantilla. El club informó de este hecho en su página web con la decleración del médico Dr.Kerem Ulku. "El miércoles 24 de junio, se realizó la prueba de Covid-19 en las instalaciones BJK Nevzat Demir, a todos nuestros jugadores de fútbol, delegaciones técnicas y empleados del club que trabajan en las instalaciones. Según el resultado de las pruebas, se detectó que dos jugadores de nuestro equipo han dado positivo. El proceso de seguimiento y tratamiento de nuestros jugadores, cuyos resultados fueron positivos, comenzó inmediatamente de acuerdo con los procedimientos pertinentes." declaró el doctor.

El Besiktas había confirmado ocho positivos por coronavirus tras los tests del 14 de mayo. También el presidente Ahmet Nur Cebi resultó infectado por el virus. Después de cinco días, el 19 de mayo, los ocho infectados y el resto de la plantilla se han sometido a nuevos análisis que han traído buenas noticias. El equipo había vuelta a entrenarse de nuevo. Cebi también ha vuelto a dar resultado negativo en un corto plazo.