NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Estambul Basaksehir presiona al Trabzonspor

Prolongó la puja por el liderato de la Liga de Turquía que comparte con el Trabzonspor, en la vigésima séptima jornada del torneo, la primera tras la crisis del coronavirus.

Actualizado a
El Basaksehir se llevó el triunfo.
Basaksehir

El Estambul Basaksehir sacó adelante la visita del Alanyaspor (2-0) y prolongó la puja por el liderato de la Liga de Turquía que comparte con el Trabzonspor, en la vigésima séptima jornada del torneo, la primera tras la crisis del coronavirus. A falta de ocho fechas para el cierre de la temporada el Estambul Basaksehir y el Trabzonspor, instalado en la cima por la diferencia de goles, están igualados a 56 puntos. El viernes el Trabzonspor ganó al Goztepe.

Escudo/Bandera equipo
Basaksehir
  • Turquía

El Basaksehir respondió con una victoria contra el Alanyaspor (2-0) gracias a los goles de Mahmut Tekdemir pasada la hora de juego y del bosnio Edin Visca, de penalti. De los puestos europeos se aleja el Besiktas, que en su vuelta a la actividad cayó contra el Antalyaspor (1-2). El conjunto de Estambul fue incapaz de sobreponerse a la ventaja adquirida por su rival en la primera parte con los goles de Sinan Gumus y del brasileño Amilton Silva. El serbio Adem Ljajic acortó distancias pero el equipo de Sergen Yalcin no pudo evitar la derrota. Idéntico marcador logró el Kasimpasa en el feudo del Yeni Malatyaspor (1-2). Un doblete de Mame Thiam en la segunda parte remontó el gol inicial del holandés Mitchell Donald.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?