Otro equipo ruso amenaza la liga con seis positivos por COVID-19
El Orenburg, penúltimo clasificado de la liga rusa, es el tercer equipo que tiene que aislarse. No podrá enfrentarse el sábado al Krasnodar, que ocupa el segundo puesto.
El Orenburg, penúltimo clasificado de la liga rusa, es el tercer equipo que tiene que aislarse en las últimas semanas debido a que seis de sus jugadores dieron positivo por COVID-19, según informó este jueves el club.
Por dicho motivo, la primera plantilla no podrá enfrentarse el sábado al Krasnodar, que ocupa el segundo lugar y que ya tuvo que posponer hace una semana su partido ante el Dinamo por el mismo motivo.
Fuentes del Orenburg insinuaron que podría tener que jugar contra los 'toros' con juveniles, pero eso es algo que la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) quiere evitar a toda costa, por lo que es posible que el equipo local reciba una derrota técnica.
El partido entre el Sochi y el Rostov con victoria de los locales contra los juveniles del equipo cosaco (10-1) dejó muy mal sabor de boca en la UFR, los clubes y la prensa.
Por ello, cuando se detectaron positivos en el Dinamo, la UFR hizo todo lo posible para que no se repitiera la misma situación.
El problema, según informa la prensa, es que ahora ya no quedan fechas para tanto aplazamiento, por lo que existe la posibilidad de que Orenburg pierda el partido, lo que sería el menor de los males para el campeonato.