NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LESIÓN DE MATHIEU

Bruno Fernandes, "triste" por el adiós del fútbol de 'el viejo'

El ex central del Barça y Valencia ha anunciado su retirada tras sufrir una grave lesión de rodilla. Bruno Fernandes le ha dedicado una bonitas palabras.

Actualizado a
Bruno Fernandes, "triste" por el adiós del fútbol de 'el viejo'

La nueva estrella del Manchnester United, Bruno Fernandes, se ha levantado hoy contrariado por el adiós de Jérémy Mathieu, que ha decidido dejar el fútbol a sus 36 años tras lesionarse de gravedad en la rodilla izquierda. Ambos jugadores coincidieron durante casi 3 años en el Sporting de Portugal.

"¡Hoy he recibido una noticia que me ha entristecido y me ha deprimido, uno de los mejores compañeros que he tenido se ha lesionado de gravedad y ha decidido terminar su carrera, que ha estado llena de éxitos y de momento inolvidables! ¡’El viejo’ como todos le llamábamos en el vestuario ha tenido la mala suerte de lesionarse".

“He estados dos años y medio contigo, dos años y medio de aprendizaje, dos años y medio de apuestas en los entrenamientos para ver quién metía el mayor número de faltas, dos años y medio viendo venir la magia de los pies de un central, sí de un central. Aquel que normalmente se limita a defender su posición, pero tú eras más que eso: ¡Un central 10 con una velocidad extrema”.

“Me da pena no volver a ver esos sprints de un extremo del campo al otro, esos pases de un lado al otro del campo. Estoy triste por no poder estar en tu partido de despedida porque esta lesión te ha sacado pero espero que tengas la oportunidad de despedirte del césped como te mereces. Como hemos hablado personalmente, nuestra partida de golf sigue en marcha y después de eso, una tanda de tiros libres para terminar como empezamos”.

“Gracias por tus lágrimas en la final de la Copa de Portugal, que me demostraron lo qué es tener amor por el fútbol y que todos los triunfos cuentan como si fuera la primera. ¡Disfruta de tu familia, del golf y, sobre todo, recupérate pronto! Un abrazo, viejo”.