Celta CEL
1
Aspas 44' (p)
Final

Real Sociedad - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Real Sociedad - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Primera parte del Real Sociedad 0-0 Celta: jornada 31

37

El centro de Denis al corazón del área lo logra despejar de cabeza Llorente que está muy seguro en todos los balones aéreos que cuelga el Celta.

36

¡Falta muy peligrosa a favor del Celta cerca del pico del área!

35

¡PROVIDENCIAL KEVIN! Merino buscaba con buenas intenciones la subida de Monreal que se quedaba solo ante el portero, pero el defensor está muy atento y corta de cabeza el peligro.

34

Están muy imprecisos los jugadores locales. Están perdiendo balones en zonas peligrosas cuando tienen pases fáciles.

33

SE REANUDA EL ENCUENTRO CON POSESIÓN PARA LA REAL

31

SE DETIENE EL PARTIDO POR LA PAUSA DE HIDRATACIÓN

30

Olaza está haciendo  mucho daño por la banda izquierda. Las subidas están poniendo en aprieto a la defensa de la Real que no logra pararlo.

28

Los jugadores de la Real están ahora muy imprecisos en los metros finales. Les está faltando frescura en las decisiones cuando se acercan al área.

27

Posesión muy larga del Celta que toca y toca moviendo el esférico de un lado al otra para abrir la defensa de la Real.

26

Le está costando a la Real llegar al área contraria con peligro. Desde que el Celta está logrando tener más la posesión sufre para pisar el área rival.

24

El centro al corazón del área lo termina despejando de cabeza Oyarzabal cuando ayudaba en tareas ofensivas.

23

¡Saque de esquina a favor del Celta!

21

La primera amarilla del partido es para Monreal por llegar muy tarde a la lucha por el esférico son Santi Mina.

20

El ritmo que había impuesto la Real en los primeros minutos se está viendo reducido. El Celta poco a poco está entrando en el partido y está mejor en defensa.

18

Rafinha está siendo capaz de retener el balón para su equipo y evitar los ataques de la Real. El Celta no es capaz de llegar con peligro, pero logra parar algo los ataques locales.

16

El Celta ahora quiere salir de su terreno de juego, pero la presión alta de la Real impide que puedan salir con comidad.

14

¡VAYA OCASIÓN DE LA REAL! Magnífico centro lateral de Januzaj que primero no logra rematar bien Willian José y Odegaard no logra empalar en el rechace.

13

La jugada ensayada desde el córner intentaba buscar a Rafinha en al frontal, pero al defensa de la Real está atenta y logra evitar el peligro.

12

¡Saque de esquina a favor del Celta!

11

La Real está encerrando a un Celta que está sufriendo. No sabe como lograr salir de su campo y cortar los continuos ataques de los locales.

10

¡PARAAAAAA RUBÉN! La jugada ensayada termina con un disparo de Merino desde dentro del área, pero el esférico sale centrado y el portero detiene sin problemas.

9

¡Falta peligrosa a favor de la Real cerca del lateral del área!

8

¡LO INTENTA SANTI MINA! El atacante del Celta prueba el disparo desde muy lejos, pero el esférico sale desviado del poste izquierdo.

7

Fuera de juego de Oyarzabal cuando intentaba poner un centro al corazón del área.

4

Monreal no logra llegar a un pase en largo de Merino buscando la subida del lateral. El pase fue demasiado fuerte y el esférico se marcha por línea de fondo.

3

Empieza enchufado el equipo local que sabe que no puede esperar más para sumar de tres en tres.

2

¡VAYA PARADÓN DE RUBÉN! La primera de la Real. Buena presión de Odegaard que logra robar en una zona peligrosa y Januzaj dispara desde la frontal obligando al portero a estirarse para evitar el primero.

Los jugadores ya están saliendo por el túnel de vestuarios. Menos de cinco minutos para que arranque el encuentro.

Los equipos están ultimando el calentamiento sobre el verde de Anoeta.

El Celta va de menos a más. Busca puntuar para seguir en la buena racha el equipo de Vigo.

La Real todavía no sabe lo que es ganar en esta nueva normalidad. Necesita la victoria para seguir en puestos europeos.

No podemos tomar la visita del Celta como una final. Es importantísimo, está claro. Pero no es de ganar o ganar este partido. "

Imanol Alguacil, Entrenador de la Real Sociedad

Rafinha asegura que el equipo no está notando el cansancio de la acumulación de partidos.

La Real se puede quedar fuera de los puestos esta jornada si no logra la victoria y el Valencia gana su encuentro.

PT PJ PG PE PP
5 49 31 13 10 8
6 48 31 14 6 11
7 47 30 14 5 11
8 46 30 12 10 8
9 43 31 12 7 12

El Celta llega al partido a tan solo cuatro puntos del descenso. Necesita seguir sumando para no tener que luchar por la salvación hasta la última jornada.

PT PJ PG PE PP
14 34 30 8 10 12
15 34 31 7 13 11
16 30 30 6 12 12
17 29 30 7 8 15
18 26 30 7 5 18

ALERTA AMARAILLA!!!!!! Por parte de la Real Sociedad se perderán el siguiente encuentro si ven una amarilla Diego Llorente y Willian José. En el Celta no hay ningún apercibido.

Ya puedes leer la previa del encuentro escrita por nuestro compañero Roberto Ramajo.

Los visitantes también están ya en Anoeta. También cumplen con las normas y todos llegan con las mascarillas. La nueva normalidad.

Los jugadores de la Real Sociedad ya han llegado al estadios. Todos con sus mascarillas cumpliendo el protocolo de LaLiga.

Mina acompaña a Iago Aspas en el ataque del Celta. Tres cambios con respecto al encuentro ante el Alavés. Nolito vuelve a ser suplente.

Willian José será hoy el 9 de la Real. Los locales hacen cinco cambios respecto al partido ante el Real Madrid. Llama la atención la titularidad de Zubimendi.

YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS

Se están haciendo de rogar las alineaciones de ambos equipos. Enseguida las conoceremos.

REAL SOCIEDAD

Los locales parecen otros en esta vuelta fútbol. Tres encuentros y tan solo han sumado un punto, ante Osasuna en la primera jornada. Con el cabreo arbitral incluido se han alejado de los puestos Champions y ya las victorias serán para no salir de los puestos de Europa League.

As a seguir: Odegaard. La Real necesita al noruego de antes del parón que maravilló a toda España.

CELTA

Los visitantes llegan al partido de Anoeta con la moral por las nubes después de endosar la goleada en la vuelta al fútbol con los 6 tantos que lograron ante un flojo Alavés. El descenso está a 4 puntos y una victoria ante la Real podría alejarles definitivamente.

As a seguir: Iago Aspas. El Celta necesita la mejor versión del delantero para lograr los tres puntos.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar del partido que enfrenta a dos equipos necesitados de victoria. Habrá que acostumbrarse a la esta nueva normalidad al ver los estadios sin público. Empezamosssss

.