CELTA

Rafinha: "Estamos llegando frescos a cada partido"

El hispano-brasileño destaca la labor de preparación física del cuerpo técnico. Incluye a la Real Sociedad, próximo rival, entre los mejores de LaLiga.

Rafinha celebra su primer gol ante el Alavés
Lalo R. Villar DIARIO AS

Goleada al Alavés: "Estoy muy contento por cómo se desarrolló el partido, por la actitud y la intensidad que mostramos. Lo pusimos todo y fuimos muy superiores. Lógicamente, también estoy muy contento por mis dos goles".

Línea ascendente: "Lo que hemos cambiado con respecto al primer partido fue la intensidad de juego. Se notó muchísimo el cambio con respecto al Villarreal en el segundo y el tercer partido. Esa es la línea que tenemos que mantener, esas ganas, esa actitud y esa intensidad que nos caracteriza".

Primer gol ante el Alavés: "Normalmente cuando me coloco en esa situación ya estoy preparado para hacer el golpeo o el pase según como sea el control. Al controlar pude tener el espacio para golpear, vi un hueco que no hizo falta chutar muy fuerte".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Real Valladolid 33 7 12 11
16Celta 30 6 12 12
17Eibar 29 7 8 15
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Celta X-24/06 19:30
Celta - Barcelona S-27/06 17:00
Mallorca - Celta M-30/06 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2020

Real Sociedad: "Espero que este último partido nos haya servido de ejemplo para ganar confianza y enfrentarnos a un equipo que para mí está entre los cinco mejores de LaLiga. Están jugando muy bien, tienen grandes jugadores y una gran idea de juego, será un partido dificilísimo".

Desgaste físico: "Tenemos que felicitar al preparardor físico y al cuerpo técnico por cómo lo están gestionando porque estamos llegando frescos a cada partido. Veo a los jugadores físicamente muy bien y eso se debe al trabajo del cuerpo técnico durante la pretemporada después de la cuarentena".