NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Marotta: “Lautaro no nos dijo que quiere marcharse y no le vamos a vender”

El consejero delegado del club nerazzurro habló en DaZN antes del partido contra el Sassuolo sobre la situación del delantero, vinculado con varios grandes.

Actualizado a
Marotta: “Lautaro no nos dijo que quiere marcharse y no le vamos a vender”.
Soccrates ImagesGetty Images

El Inter no quiere desprenderse de Lautaro Martínez. Giuseppe Marotta, consejero delegado del club nerazzurro, habló en ‘DAZN’ antes del enfrentamiento con el Sassuolo y reiteró la posición de su entidad ante el interés del Barcelona para el argentino: “Siempre fuimos claros sobre Lautaro. El Inter es un club noble, no quiere vender a sus mejores jugadores, y para Lautaro vale lo mismo”.

Además, el directivo esta vez declaró que el delantero no le habría comunicado la intención de dejar el equipo: “El jugador nunca ha manifestado la voluntad de marcharse y, entonces, no hay las condiciones para pensar en su venta”. Los azulgrana, para hacerse con sus servicios, tendrán que pagar los 111 millones de su cláusula de rescisión, que según el club milanés caduca el 7 de julio.

Marotta, además, reconoció las dificultades para alargar las cesiones de Alexis Sánchez (titular hoy) y Victor Moses: “Nos encontramos en una verdadera negociación para eso y, en cambio, se necesitaría una norma que le permita a los jugadores terminar las competiciones que han empezado. Espero que FIFA y UEFA lo arreglen”.