NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIHUELA

El Orihuela, abierto a escuchar ofertas para la venta del club

Hasta el momento, las propuestas no venían "a sumar y hacer crecer a la entidad en una línea continuista con el trabajo desarrollado en las últimas temporadas".

Actualizado a
El Orihuela, abierto a una posible venta.
Orihuela

El Orihuela CF quiso dejar claro este martes que en "ningún momento" ha negociado "la venta de club" aunque admite haber escuchado propuestas de proyectos de grupos de inversión, según ha expresado este martes la entidad alicantina a través de un comunicado oficial, que seguirá a la espera de propuestas hasta final del prsesente mes.

Desde la junta directiva del Orihuela se afirmó que las ofertas recibidas hasta la fecha han sido declinadas al considerar que no venían "a sumar y hacer crecer a la entidad en una línea continuista con el trabajo desarrollado en las últimas temporada", añade el comunicado.

Pese a ello, el club alicantino aseguró en un comunicado que sigue trabajando "día a día" `para encontrar soluciones "que permitan la viabilidad del proyecto, contribuyan al crecimiento de la entidad y aúnen esfuerzos para que, entre todos, se consigan grandes objetivos".

Por último, el Orihuela se muestra dispuesto "a estudiar las ofertas que puedan llegar hasta final de mes", aunque recuerda también que rebasada dicha fecha -30 de junio- comenzará a preparar la próxima temporada "con la ambición y rigor que merece una entidad como el Orihuela", concluye el comunicado.