CARTAGENA

Viana, "sorprendido" por el buen estado del plantel para el playoff

El extremo del Cartagena cree que "estamos mejor ahora que cuando se paró la competición" tanto a nivel físico como táctico.

Viana, "sorprendido" por el buen estado del plantel para el playoff
FC CARTAGENA
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El FC Cartagena sigue con la preparación de los playoff de ascenso a Segunda División, que se disputará del 18 al 26 de julio. La intención de la plantilla albinegra es lograr el retorno al fútbol profesional en su primera oportunidad, en la ‘final’ que le enfrente a Atlético Baleares, UD Logroñés o CD Castellón. Este jueves se sabrá quién será el rival a batir por los pupilos de Borja Jiménez. Para Manu Viana, da igual el adversario porque los tres cuentan con un equipo "duro" y cree que para lograr el objetivo "habrá que tener mucha paciencia".

Noticias relacionadas

Respecto a cómo ve a sus compañeros, se mostró "sorprendido" por el estado de forma ya que considera que "estamos mejor ahora que cuando se paró la competición, tanto a nivel físico como táctico. Hay muchas ganas de que llegue el partido".

Sobre las claves, al igual que otros futbolistas, comentó que "ningún equipo querrá cometer errores" y que la idea del FC Cartagena es la de "tener el balón e ir a por el oponente".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados