FUENLABRADA

Ibán Salvador sufre un esguince en el hombro derecho

El azulón abandonó el terreno de juego en camilla en el duelo ante el Numancia. El tiempo de baja estará marcado por la evolución de la lesión.

0
Ibán Salvador sufre un esguince en el hombro derecho
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Varapalo para un Fuenlabrada que hoy amanecía contento tras la victoria ante el Numancia. Ibán Salvador sufre una esguince en la articulación acromioclavicular al sufrir un fuerte golpe con Admonio que le obligó a abandonar el césped en camilla e inmobilizado, según reflejan las pruebas médicas realizadas ayer tras el duelo liguero.

Esta articulación pertenece al hombro derecho y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la dolencia. Sin embargo, todo parece indicar que la parroquia azulona podrá disfrutar del juego de su mediapunta dentro de tres o cuatro semanas.

Ibán Salvador estaba siendo uno de los destacados en estos primeros partidos y contaba con la confianza del entrenador José Ramón Sandoval, quién ayer decidió darle descanso tras haber sido titular en los dos primeros encuentros con vistas a que saliera en el once titular en la visita al Tartiere.