NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La magia de Ibán comienza de cero con Sandoval

El ecuatoguineano, que ya se había hecho un hueco en el once de Mere, tendrá que volver a ganarse un hueco en el equipo titular con Sandoval.

Actualizado a
La magia de Ibán comienza de cero con Sandoval
TWITTER: @CFuenlabrada

Ibán Salvador, con b como si ya con su nombre quisiera dejar constancia de su rebeldía, tiene que volver a ganarse su hueco en el once; la llegada de Sandoval deja, otra vez, al talentoso mediapunta en ‘tierra de nadie’, después de haberse hecho con un puesto en el equipo titular azulón.

Los minutos de Ibán crecieron exponencialmente en el último mes de competición, y es que, en los últimos cuatro partidos, el mediapunta había completado los noventa minutos a excepción del duelo ante el Alcorcón (30ª jornada), donde disputó 86. El ecuatoguineano, que habitualmente entraba de inicio por lesión o sanción de algún compañero, había desplazado del once a Randy Nteka, uno de los jugadores más importantes en el Fernando Torres. Esto es lo más revelante.

Además, Ibán respondió a esta confianza del extécnico. El futbolista fue uno de los mejores jugadores de los suyos en este último mes de competición, anotando un gol y dejando una sensación de peligro constante cada vez que el balón se pegaba a su pie derecho.

Sin embargo, ¿quién es Ibán Salvador? Ibán es la nota discordante de un Fuenlabrada cuadriculado. Este descaro le hace ser objetivo de un gran número de faltas a lo largo de los encuentros, alguna amonestación innecesaria pero también una pieza muy importante para aportar dinamismo al juego azulón. Genio y figura, un jugador que hace honor a la frase “con tu camiseta lo amas, con la del rival lo detestas”. El picante del Fernando Torres.