NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - REAL ZARAGOZA

Penúltimo contra segundo en el Francisco de la Hera

Al Extremadura y al Real Zaragoza les urge la victoria para consolidar sus aspiraciones a sus respectivos objetivos, la permanencia y el ascenso directo.

AlmendralejoActualizado a
El Yamiq lleva a caballito a Dani Torres en un entrenamiento.
Alfonso Reyes
Ampliar

El fútbol sin público da revancha cada tres días y el Zaragoza acude ahora al Francisco de la Hera de Almendralejo con la pretensión de volver a levantarse de un fuerte golpe frente a un Extremadura que viene de empatar en La Rosaleda y que se agarra con uñas y dientes a la categoría, pese a su condición de penúltimo clasificado, a cinco puntos de la salvación. Así que se espera otro partido sin concesiones, con calor sofocante y con mucho en juego, donde los detalles resultarán definitivos (sigue el partido en directo en As.com).

En el Extremadura, Manuel Mosquera no tocará demasiado el once con el que inició el partido de La Rosaleda. La única duda está en saber si Kike Márquez entrará en el mismo o comenzará el choque desde el banquillo.

El calendario no da tregua en este carrusel de once jornadas en apenas un mes y Víctor Fernández refrescará a su equipo con al menos tres cambios: Delmás, Dani Torres y Linares o Álex Blanco apuntan a relevar a Francés, Kagawa y Burgui. Por su parte, Atienza, al que se aplicaron ocho puntos de sutura por un codazo en el pómulo y en el párpado del ojo derecho, se mantendrá en el eje de la defensa, mientras James, con una sobrecarga en el aductor, comenzará en el banquillo.

A pesar de retrasar su hora de inicio, la temperatura máxima prevista para la jornada es de 40 grados, por lo que por mucho que pueda llegar a descender a la hora prevista de inicio, el partido se jugará con una temperatura bastante elevada y poco recomendable para la práctica de cualquier deporte.