VILLARREAL 2 - SEVILLA 2

Munir, sobre jugar con Marruecos: "La FIFA no me ha dicho nada"

El futbolista del Sevilla dejó entrever en Onda Cero que ha solicitado formalmente representar a Marruecos, pese a ya haber debutado con la Selección española.

Munir, en su debut con la Selección.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Munir atendió al Radioestadio de Onda Cero tras el empate entre Sevilla y Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El futbolista, autor de uno de los tantos del encuentro, fue preguntado por la posibilidad de jugar con Marruecos, tras ya haber debutado con la Selección en un partido de clasificación para la Eurocopa en el año 2014.

El jugador del Sevilla no quiso dar mucho detalle, pero en su respuesta parece confirmar que solicitó formalmente a la FIFA poder jugar con Marruecos y no con España. "Si te soy sincero sé lo mismo que cualquiera. No sé nada, no me han respondido nada. No sé nada del tema", respondió a Mister Chip.

El reglamento de la FIFA le impide jugar con dos selecciones absolutas, al ya haber jugado con una. Sin embargo, al haber debutado tan joven, llegó a pedir permiso para poder representar ahora a Marruecos. Fue Míster Chip el que le habló de su petición formal y el propio Munir, lejos de desmentirlo, contestó que no había obtenido respuesta.

También habló sobre el partido: "Está claro que puntuar es bueno, no han podido ser los tres puntos y todos los que estamos arriba nos jugamos mucho". Además, dio la clave de por qué ha vuelto a gran nivel: "El secreto es seguir creyendo en ti, intentar trabajar el máximo para ayudar al equipo. Hoy nos vamos un poco jodidos".