NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-SEVILLA 2

1x1 del Sevilla: La 1ª unidad, suplente, empató y casi ganó

Con la salida de Navas, Ocampos y Munir en la segunda mitad se vio la mejor versión del equipo de Lopetegui. Buenos minutos también de Mudo Vázquez.

Actualizado a
Munir hizo el gol del empate.
JOSE JORDANAFP

Vaclik. Hizo una buena parada pero su rechazo se convirtió en el primer gol. En el segundo poco más pudo hacer. Por lo demás, escaso trabajo.

Koundé. Mejor de central que de lateral, aunque demostró que con el tiempo puede también suplir con garantías a Navas en la derecha. En la segunda mitad, ya en su posición natural, se impuso siempre por arriba y consolidó el resultado junto a Diego Carlos.

Sergi Gómez. Despistado sobre todo en el primer gol amarillo, quizá se le notó que apenas ha competido en este reinicio de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Carlos. Un coloso contra los delanteros villarrealenses, quizá perdió algo la marca en el primer tanto. Se nota que lo ha jugado todo, en pocos días.

Escudero. Golazo para empatar a uno aunque falta de profundidad en su banda casi siempre y no mucha seguridad atrás, pues los dos goles llegaron por la izquierda. Tuvo en sus botas una volea para la victoria.

Fernando. Otra vez partido notable del brasileño, que interpreta a la perfección el oficio de pivote defensivo en las coberturas y lo de meterse entre los centrales. Aunque los minutos deben comenzársele a notar.

Banega. Sin la perfección de su segunda mitad contra el Barcelona, el centrocampista argentino volvió a gobernar con su calidad en el centro del campo y por eso el Sevilla tuvo tanto la pelota.

Jordán. De más a mucho menos, Lopetegui le quitó pronto en la segunda mitad porque ya acertaba menos pases de los que perdía.

Suso. Le falta ritmo y físico y ese puntito menos, muy necesario para él, hace que no termine casi nada bien.

En-Nesyri. Muy trabajador pero poco acertado, quizá demasiado revolucionado en los desmarques y cuando tiene la pelota, aunque poco la tuvo ante el Villarreal.

Rony Lopes. El peor del Sevilla, y eso dice muchas cosas. Tenía la ocasión de ser titular en Liga y el brasileño hubo de ser sustituido con total justicia en el descanso. Quizá haya sido su última oportunidad desde el inicio.

Navas. Navas.

Ocampos. En la derecha formó una magnífica dupla con Jesús, de nuevo, aunque le falta la chispa y la precisión de otras partes de la campaña.

Munir. De suplente tuvo bastante más reprís que de titular y llegó fresco a posiciones atacantes. En una de esas, el hispano-marroquí hizo el golazo clave del empate a dos.

Mudo Vázquez. Salió casi por detrás del delantero y esta vez estuvo mucho mejor. Conservó la pelota entre líneas y además creó alguna jugada de bastante peligro.

De Jong. Un cabezazo suyo pudo ser el gol de la victoria, pero Asenjo se lo sacó.