NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard va con cautela y no se entrenó con sus compañeros

El belga, pese a no jugar en San Sebastián, se quedó en el gimnasio en la vuelta al trabajo este lunes. Su presencia ante el Mallorca es duda. Zidane podría reservarlo.

Actualizado a

El calendario no permite parar al Real Madrid y el día después del polémico triunfo en el Reale Arena, Zidane tuvo que citar a sus futbolistas porque este miércoles le toca defender el liderato contra el Mallorca (22:00 horas). Empezó a prepararlo sin Hazard, que ha bajado una velocidad. El belga fue titular en los dos primeros partidos en la vuelta al fútbol, con asistencias ante el Eibar y el Valencia, y en San Sebastián no jugó ni un minuto. Este lunes el equipo pasó a preparar el encuentro contra el equipo balear y lo hizo sin el 7 madridista. Hazard se quedó en el gimnasio

El belga sufrió un golpe en el tobillo operado reestreno ante el Eibar que no le impidió medirse al equipo de Celades, pero ni el Madrid ni Zidane quieren correr el más mínimo riesgo con Hazard y menos ahora que tienen a su estrella bien físicamente y en clara línea ascendente. El francés medirá los tiempos con Hazard mientras está pendiente de ver cómo resuelve dos bajas para el Mallorca. Ramos sufre un golpe en la rodilla derecha y se espera que descanse este miércoles. La ausencia de Casemiro será forzosa. Esta apercibido antes de jugar contra la Real, vio la amarilla y se perderá la visita bermellona al Di Stéfano por sanción.

Cautela con Hazard para no forzar a un futbolista que ha establecido una sociedad con Benzema muy productiva para el Madrid. La enfermería blanca la siguen ocupando Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Jovic, aunque los cuatro se ejercitaron de manera indidivual en el césped de Valdebebas.