NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Piqué fue tendencia durante el Real Sociedad-Real Madrid

El central no twitteó durante este domingo pero la polémica en el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad le situó como protagonista involuntario.

Actualizado a

Gerard Piqué, le guste o no, siempre atrae los focos. El central del Barcelona fue tendencia este domingo en Twitter mientras el Real Madrid ganaba en San Sebastián a la Real Sociedad para sumar los tres puntos y ponerse líder de LaLiga en este tramo final. Varias jugadas polémicas resueltas a favor de los blancos hicieron trending topic al del Barcelona.

¿El motivo? Recordar sus declaraciones después del partido del Sevilla en los que muchos apuntan que señaló estas supuestas resoluciones arbitrales más favorables a los blancos. "Ya no dependemos de nosotros. Va a ser difícil ganar esta Liga. Al no depender de nosotros, haremos todo lo posible pero se van a perder pocos puntos. Viendo las jornadas que han sucedido, va a ser difícil quele Real Madrid pierda puntos. Viendo las dos jornadas que llevamos va a ser difícil pero lo vamos a intentar", aseguró con Ricardo Rosety en los micrófonos de Movistar Plus.

Sus declaraciones generaron comentarios que, durante el partido del Real Madrid, se multiplicaron. Los tweets que mencionaron a su cuenta directamente sobrepasaron las 40.000 impresiones. Otras tantas menciones fueron sin hacer referencia a su cuenta de manera directa a través del @. "Twittea algo, @3gerardpique" pedían varios usuarios. Otros, madridistas confesos, aprovechaban la ocasión para recriminarle sus supuestos "lloros" al colectivo arbitral. Alguno incluso, le llegó a ofrecer el hombro de Benzema, que generó duda sobre si era gol legal o no, para que llorara. Otros también le mencionaban hablando de un posible robo. 

En un día en el que el central no tuiteó, todo Twitter le esperaba. Aunque el catalán no se pronunció si lo hizo la Real a través de su crónica en la web del equipo titulada "Asi es IMPOSIBLE"  que sumó más de 6.000 retuits y supera los 14.000 'me gusta.