AJAX

La afición del Ajax pide a Onana que se quede un año más

Aparecieron pancartas en Ámsterdam pidiendo al portero camerunés que no se marche del club. Tiene ofertas del PSG y, sobre todo, de la Premier League.

La afición del Ajax pide a Onana que se quede un año más

Onana, please one more year. La pancarta que ha aparecido este martes en la capital holandesa es bastante clara al respecto. La afición del Ajax quiere que Onana se quede una temporada más ante las ofertas que le han llegado para dejar el club.

Según pudo saber este periódico, el Barça preguntó por él. También el PSG y, sobre todo, la Premier League, con el poderío económico que eso significa. Sin embargo, todo va muy lento en este extraño mercado de fichajes y las negociaciones se han retrasado más de la cuenta. Por ello, la afición del Ajax quiere aprovechar este tiempo para mostrarle su cariño al portero camerunés e intentar convencerle de que se quede una temporada más.

De todas formas, y aunque las ofertas existen, si no sale ninguna posibilidad que complazca al jugador seguirá "sin problema". Con Ziyech ya fuera del club, el Ajax solo aspira a aguantar un año más a jugadores como Tagliafico o el propio Onana, a los que prometieron facilitar la salida este verano sin prever la extraña situación del COVID.