NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Maddi, Kiana, Manu Lareo y Nuria Mendoza renuevan por un año

La cuatro jugadoras de la Real Sociedad seguirán siendo txuri-urdin una temporada más tras llegar a un acuerdo de renovación con la Real Sociedad. La mexicana tiene opción a otro más

Actualizado a
Cuatro jugadoras renuevan con la Real Sociedad.

La Real Sociedad sigue perfilando su plantilla para la próxima campaña tras la llegada de Natalia Arroyo al banquillo txuri-urdin. El conjunto donostiarra anunció la continuidad de cuatro jugadoras importantes para el equipo en los últimos años tras renovar por una temporada más: Maddi Torres, Manu Lareo, Nuria Mendoza y Kiana Palacios. Cuatro jugadoras que lo han jugado casi todo esta temporada y que continuarán formando parte del nuevo proyecto.

La capitana Nuria Mendoza cumplirá su sexta campaña en San Sebastián tras una temporada en la que ha jugado los 21 partidos que se han disputado y marcando dos goles. Un pilar en la defensa y también en el vestuario. También cumplirá su sexta temporada otra de las capitanas: Manu Lareo. La mediapunta de 28 años ha participado en 19 partidos y ha marcado un tanto este curso.

Será la tercera temporada de Maddi Torre con la camiseta txuri-urdin con la que este curso ha jugado 20 partidos sin ver puerta. Menos minutos ha tenido la mexicana Kiana Palacios que ha participado en 16 encuentros marcando cuatro tantos. La delantera azteca, sin embargo, es la única que tiene opción a una temporada más en el acuerdo de renovación.

Cuatro jugadoras importantes que continuarán en el equipo donostiarra tras la salida de jugadoras como Marta Cardona, Clau Blanco y Carla Bautista. La incógnita está en si continuará Nahikari García, la capitana y referente del equipo que la pasada campaña renovó por dos temporadas más, pero los rumores le colocan en el nuevo Real Madrid.