NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Atienza podrá jugar frente al Extremadura

Al central del Real Zaragoza se le han dado ocho puntos de sutura en el párpado y el pómulo por un codazo, pero no sufre ninguna lesión ósea.

ZaragozaActualizado a
Atienza es atentido en el terreno de juego tras sufrir un codazo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

‘Pichu’ Atienza podrá jugar el martes frente al Extremadura. El central del Real Zaragoza sufre una herida incisocontusa en el párpado superior del ojo derecho y otra en el pómulo y párpado inferior, por las que fue preciso aplicarle cuatro puntos de sutura en cada una de ellas, pero las pruebas médicas realizadas de urgencia el sábado por la noche desvelaron que la contusión en el pómulo no ha causado ninguna lesión ósea, por lo que no es baja para el partido del martes en Almendralejo, donde quizá tenga que actuar con una máscara de protección.

Atienza sufrió un fuerte golpe con el codo del central del Almería Maras a la salida de un córner en el primer minuto de la segunda parte, pero, sorprendentemente, el árbitro Ais Reig ni le mostró tarjeta amarilla al defensa rojiblanco ni quiso consultar con el VAR la posible revisión de la jugada.

Por otra parte, el Real Zaragoza ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la amarilla vista por Julián Delmás por "hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón impactando en la pierna de un adversario y derribándolo", según el acta arbitral, cuando en las imágenes se aprecia que el lateral se tropieza con el balón y que golpea al rival sin voluntad alguna por la propia inercia.