NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - OSASUNA 0

1x1 de Osasuna: la segunda parte no fue suficiente en Mestalla

Osasuna mostró una pésima imagen en la primera mitad y encajó dos goles de manera muy fácil. En la segunda mitad, Arrasate cambió de sistema y el equipo funcionó mucho mejor.

Actualizado a
1x1 de Osasuna: la segunda parte no fue suficiente en Mestalla
Getty

Jaboga arrásate apostaba por el mismo once que rindió a gran nivel en Anoeta para hacer frente al Valencia. Sin embargo los rojillos se mostraron irreconocibles, muy desdibujado y sin su resistencia defensiva habitual. El equipo estuvo desconcentra y le faltó intensidad. El Valencia ganaba la espalda a los rojillos con facilidad y lograron una ventaja de dos goles a cero.

En la segunda mitad, Arrasate cambió de sistema y el equipo funcionó mucho mejor. Se vio un Osasuna más ofensivo, que presionaba alto, que tenía el balón y la iniciativa. Los rojillos tuvieron ocasiones pero no lograron materializarlas y pagaron las consecuencias de la mala primera parte.

- Rubén: La poca solidez defensiva del equipo durante la primera mitad hizo que poco pudiera hacer para evitar los goles valencianistas. Salvó el tercero.

- Nacho Vidal: No fue su mejor día. En la primera parte ayudó poco al equipo a nivel defensivo, en la segunda, al igual que todo el equipo mejoró.

- David García: Como el resto de la defensa, muy flojo en la primera parte y erró en el segundo gol del Valencia. Ni él ni sus compañeros fueron capaces de parar los ataques del rival en la primera parte.

- Raúl Navas: En la misma línea que el resto de la defensa. Apenas aportó y jugó sólo la primera mitad ya que Arrasate optó por cambiar a defensa de cuatro.

- Unai García: Aunque salvó un gol cometió errores. Al igual que a sus compañeros, los valencianistas le ganaron la espalda con demasiada facilidad en la primera parte.

- Estupiñán: Se mostró desconocido y ni aportó a nivel defensivo, ni creo peligro ofensivamente. Fue mejorado con el paso de los minutos.

- Darko: Trabajo mucho pero no fue el de otros días, tal vez acusando el cansancio de los minutos acumulados.

- Oier: Tampoco fue su mejor partido aunque mejoró en la segunda mitad y tuvo una buena ocasión para marcar.

- Iñigo Pérez: dejo ver algunas buenas combinaciones con Estupiñán, pero sus apariciones fueron intermitentes. Jugó sólo la primera mitad.

- Adrián: pagó el que al equipo le costará generar ocasiones en la primera parte. Aún así tuvo alguna y estrelló un balón en el larguero.

- Marc Cardona: Trabajó, pero no brillo. Apenas tuvo ocasiones y no creó peligro.

- Rubén García: Su entrada en la segunda parte fue fundamental. Volvió a dejar su sello de calidad con algunos grandes pases que sus compañeros no remataron.

- Torres: Con su entrada en la segunda parte el juego del equipo mejoró considerablemente dio un buen pase a Enric Gallego, quien no llegó a rematar.

- Enric Gallego: Buscó el gol y tuvo algunas ocasiones que no llegó a materializar.

- Fran Mérida: Tuvo solo unos minutos pero hizo un buen trabajo para el equipo desde su posición en el centro del campo.

- Arnaiz: Aprovechó al máximo los pocos minutos que tuvo, buscando el gol, pero no estuvo acertado en los remates.