OSASUNA

Arrasate: "No creo que el equipo se relajara, tenemos que echar el resto para salvarnos"

El técnico no considera que su equipo se relajara frente al Valencia y advierte que aunque la permanencia está cerca "falta dar un último empujón".

Arrasate: "No creo que el equipo se relajara, tenemos que echar el resto para salvarnos"
David Gonzalez DIARIO AS

Análisis del partido: "Sí, hemos hecho un primer tiempo muy definciente donde el rival ha jugado muy superior, hemos defendido mal. Esa primera parte ha sido suficiente para el rival, porque en el segundo tiempo nos hemos posicionado mejor, pero no hemos podido meter ese gol que les metiera el miedo en el cuerpo".

Dos derrotas: "Me preocupa todo, la defensa pues hemos sido vulnerables, pero el ataque también proque solo metemos gol a balón parado. Tenemos que echar el resto, nos falta el último empujón y el equipo necesita lo mejor de todos para lograr el objetivo que está cerca pero aun no lo tenemos".

Cambios en el descanso: "Solo podíamos mejorar, hemos hecho un primer tiempo muy deficiente, hemos tratado de meternos en el partido. Hemos estado mucho mejor en el seguno tiempo, pero frente a estos rivales no podemos dar las facilidades que hemos dado en la primera parte".

Relajación del equipo: "No creo, lo hemos hablado esta semana después de la dura derrota que sufrimos, creo que lo hemos planteado mal y el Valencia nos lo ha hecho pagado, pero no creo que haya sido relajación".