NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-GRANADA

Leganés - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés vs Granada, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Leganés - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ParkerDIARIO AS

Leganés y Granada serán el lunes protagonistas de otra final más. La igualdad en la tabla y la rapidez con la que se suceden los acontecimientos tras la reanudación de la competición propician que cada partido sea a vida o muerte, y el duelo entre pepineros y nazaríes no será distinto. Unos pelearán por Europa, algo que sería tocar el cielo. Otros lucharán por no descender al infierno. El tiempo para conseguir los objetivos apremia y no hay ya casi margen de error.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Granada de LaLiga Santander?

El Leganés - Granada de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el lunes, 22 de junio de 2020 a partir de las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque. Un golazo de Óscar Rodríguez salvó al conjunto madrileño de sufrir una nueva derrota en Mallorca, pero su situación es cada vez más crítica. Es penúltimo a cinco puntos del Eibar, equipo que marca la salvación. Un batacazo en casa podría suponer un golpe casi definitivo al equipo de Javier Aguirre.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Granada de LaLiga Santander?

El Leganés - Granada de la jornada 31 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Tras el pinchazo en casa ante el Villarreal, el Granada ha visto frenada su dinámica ascendente en la clasificación y también su lucha por ocupar posiciones europeas. Los de Diego Martínez ya derrotaron al Leganés en la primera vuelta e intentarán repetir para seguir aspirando a la zona noble de la tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.