Un respiro para los leones antes de visitar al dentista culé
Garitano plantea hacer una rotación masiva el martes en el Camp Nou porque hay jugadores que empiezan a estar saturados. Cuarto partido en menos de diez días.


El Athletic alcanzó ayer ante el Betis su primera victoria en este regreso a la competición y ve con otros ojos el próximo partido, el martes en el Camp Nou. La plantilla regresó al trabajo en Lezama tras la victoria del sábado ante el Betis en San Mamés (1-0) sin la habitual sesión de recuperación después de partido para los titulares, que trabajaron con el resto del grupo como en una sesión normal.
Noticias relacionadas
Toda la plantilla de Gaizka Garitano se ha ejercitado junta en un mismo campo de entrenamiento. La sesión ha consistido en carrera continua inicial y posteriores ejercicios de rondos y futvóley entre los jugadores rojiblancos. Los leones encararán ante los culés, que ya no dependen de sí mismos para alcanzar el título. su cuarto partido en menos de diez días nada más volver a la competición tras el parón por la pandemia de coronavirus.
Para ese encuentro, el conjunto vizcaíno sufre una baja importante, la de Yuri, uno de sus jugadores más destacados de la temporada, por acumulación de amonestaciones. La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, lunes, para realizar, a partir de las 18.30 horas, el último entrenamiento previo a ese encuentro frente al conjunto blaugtrana, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga. Todo hace indicar que Garitano esta vez sí que realizará una rotación masiva. Hay jugadores como Capa, Dani García y Raúl García que empiezan a estar saturados. Unai López y Villalibre han aprovechado los minutos que han tenido y Beñat y San José no cuentan para nada. La duda es si se atreverá esta vez a citar a Vencedor, que ha subido para ejercitarse con los mayores.





