NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético extremó las medidas a la entrada de los medios

Los medios de comunicación entraron por turnos: medios gráficos, radios y prensa escrita. Se tomó la temperatura y se entregaron geles y medidas preventivas.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano vacío.
@Atleti

El Atlético ha estado muy pendiente de las medidas preventivas a la entrada de la prensa al Wanda Metropolitano. Los medios de comunicación entraron por turnos: medios gráficos, radios y prensa escrita. Cada uno tuvo su turno para acceder al recinto del Atlético.

Sin prisas ni aglomeraciones y respetando esos turnos. A la entrada, se fue tomando la temperatura a cada periodista que accedió al perímetro del estadio, cerrado a cal y canto para el resto de la gente. Fuera, en los aledaños, mucha gente paseando, haciendo deporte, porque los alrededores de la fachada principal del Wanda Metropolitano han quedado muy bonitos para la práctica deportiva y pasear. Y también cada uno de los redactores tuvo que usar el gel habilitado a la entrada. Una vez en la puerta de acceso al estadio se repitió el mismo protocolo.

Con la consiguiente acreditación se hizo entrega de una bolsa con gel, guantes y mascarillas. Se volvió a tomar la temperatura, se volvió a utilizar el gel y se roció con desinfectante las pertenencias que cada uno llevaba encima. Y los empleados del club acompañaron a los medios a los sitios en los que se ubicaban. La separación fue importante. El Wanda Metropolitano lo permite. Es un estadio amplio y permite que los medios tengan suficiente espacio para trabajar con comodidad.