NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Ana González renueva con el Granadilla por una temporada

La delantera sumará ocho campañas como blanquiazul. "Agradezco al club la confianza depositada en mí todos estos años", declara tras renovar.

Actualizado a
Ana González, jugadora del Granadilla.

El Granadilla continúa dándole forma a su proyecto continuista. El equipo tinerfeño ha anunciado la renovación de Ana González, que afronta su octava campaña en el club. Con la ampliación de su contrato, la entidad canaria asegura la línea del ataque, tras renovar a pilares como María José. "La vida en azul y blanco se vive mejor...¿Verdad Ana?", publicó el Granadilla en su cuenta de Twitter. Un mensaje que estaba acompañado de un original vídeo en el que la jugadora aparecía junto a un mensaje de: "Estoy renovada".

La delantera tinerfeña es integrante del club desde su fundación, siendo parte fundamental del primer equipo en el ascenso logrado en 2015 (goleadora en el encuentro de vuelta) y partícipe en todas y cada una de las cinco temporadas disputadas en la máxima categoría. González disputó diez encuentros la pasada campaña, ejerciendo de máxima asistente del representativo.

Para la ariete isleña, "es un honor poder seguir defendiendo estos colores, y estoy muy feliz de continuar una temporada más en el equipo de mis amores. Agradezco al club la confianza depositada en mí todos estos años y trataré de devolverla dando el cien por cien en el terreno de juego. El esfuerzo es innegociable". "La entidad se complace de contar un curso más con uno de los principales pilares sobre los que se sustenta la base del éxito logrado como equipo integrante de la élite nacional. Asimismo, seguirá informando, puntualmente, de novedades en materia deportiva", sentencian en su comunicado desde el Granadilla.