NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Torrecilla da sus primeros toques a un balón tras ser operada de un tumor cerebral

La centrocampista del Atlético ha aparecido en un vídeo en redes sociales dando sus primeros toques a un balón un mes después de ser intervenida de urgencia.

Actualizado a
Virginia Torrecilla da toques con el balón en la C.D. Wanda.

Virginia Torrecilla, del Atlético, sigue dando muestras de su gran recuperación, tras haber sido intervenida quirúrgicamente de un tumor cerebral hace un mes. La centrocampista del Atlético ha aparecido en un vídeo publicado en la cuenta de Tik Tok de la Primera Iberdrola en la que se le puede ver dando varios toques al balón en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, donde el Atlético Femenino se entrena en estos días.

Sin fecha aún para su reincorporación, la balear deberá someterse a estrictos controles médicos para determinar su regreso a los terrenos de juego. La misma Torrecilla relataba hace unas semanas las primeras sensaciones en la recuperación: "No tengo músculo en las piernas y parece que me he comido a mi hermana. Y sólo me ha engordado la cara. Pero, yo feliz". Unas declaraciones tras las que fue homenajeada por su compañero en el Atlético Diego Costa, que le dedicó su gol ante el Athletic en la pasada jornada de LaLiga Santander.

La centrocampista balear, que llegó al club rojiblanco el pasado verano tras deslumbrar con su juego en el Mundial de Francia, no ha tenido la continuidad deseada con las madrileñas. Sin embargo, la jugadora parece haber ganado protagonismo tras la llegada de Dani González al banquillo colchonero. Muy bien asentada en el vestuario, donde ha entablado una gran amistad con pilares como Lola Gallardo, la considerada como una de las mejores centrocampistas de España persigue el éxito como rojiblanca. En su palmarés ya cuenta con 3 ligas y 2 Copas de la Reina.