REAL MADRID-VALENCIA

Preocupa Coquelin, Maxi, duda; Gayà y Kang-in, baja el domingo

La lesión del francés Francis Coquelin preocupa en el seno del Valencia, que se marchó con molestias musculares.

Coquelin.
SERGIO PEREZ REUTERS

El Valencia se marchó de Valdebebas dolido por la derrota, molesto por la actuación del árbitro, con dos jugadores lesionados, uno expulsado y otro sancionado. Celades sabe que no podrá contar ni con Gayà ni con Kang-in Lee contra Osasuna por sanción (este al ser expulsado contra el Madrid) y tiene las dudas de Maxi Gómez y de Francis Coquelin, cuya lesión preocupa en el seno del cuerpo técnico. 

Coquelin se someterá este viernes a pruebas médicas y prácticamente está descartado para el domingo y se teme que vaya a perderse más partidos. El calendario no da tregua y una dolencia muscular, que es por lo que se retiró del terreno de juego, puede conllevar que sea baja en varios partidos.

Maxi Gómez, por su parte, como él mismo reconoció en Movistar, se marchó con molestias, aunque fruto de un golpe con Valverde. Su caso reviste menos gravedad, aunque apenas tiene 72 horas para recuperarse.

Kang-in Lee, por su parte, se perderá el partido por sanción. El acta arbitral explicó así el motivo de la roja directa que vio en el minuto 89: "Dar una patada a un adversario por detrás sin tener opción de jugar el balón". El árbitro no calificó la gravedad de la acción, por lo que la sanción puede ser de uno a dos partidos.

Quien tampoco estará ante Osasuna es José Luis Gayà, El lateral vio cartulina amarilla y cumplirá sanción. Siguen así apercibidos Parejo y Ferran Torres.