NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal solo piensa en la victoria

"Creo que tenemos que quedarnos con lo positivo del domingo en Anoeta y aprender de los errores que cometimos el miércoles", comenta el lateral.

Actualizado a
Nacho Vidal, en un partido de Osasuna.
ION ALCOBA BEITIA/LALIGADIARIO AS

La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo esta mañana un entrenamiento de recuperación. Realizaron trabajo individual Roncaglia, Kike Barja y Rober Ibáñez. No hay tiempo para lamerse las heridas por el cero a cinco encajado ante el Atlético de Madrid porque el domingo espera Mestalla.

Nacho Vidal quien prácticamente seguro será titular en el feudo valenciano, explicaba: "Desde el regreso a la competición hemos hecho dos partidos muy diferentes. Creo que tenemos que quedarnos con lo positivo del domingo en Anoeta y aprender de los errores que cometimos el miércoles para, en Mestella, volver a mostrar nuestra mejor versión. Con tan pocos días entre un partido y otro, no hay tiempo para mirar atrás. Ahora hay que pensar ya en el Valencia e intentar sacar algo positivo de allí".

El defensa rojillo volverá a su casa y en cuanto qué espera del conjunto ché: "Espero un Valencia con ganas de ganar, de conseguir la victoria. Está claro que tiene una gran plantilla, son un gran equipo y creo que van a tener la misma mentalidad que nosotros. Ambos venimos de dos derrotas duras y van a intentar salir al cien por cien para conseguir la victoria, igual que nosotros. Creo que va a ser un partido bonito y disputado". Una victoria dejaría a los navarros al borde de la salvación matemática y también a ello se refirió Vidal: "Es un partido en el que nos estamos jugando otra vez muchísimo. Sumar nos acercaría al objetivo y solo tengo eso en mente".