NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy, 19 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Horario de los partidos de hoy, 19 de junio, en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y como ver en TV: Sevilla-Barcelona, Mallorca-Leganés, Granada-Villarreal y Elche-Girona.

Actualizado a
Partidos de hoy, 19 de junio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

La victoria del Real Madrid sobre el Valencia en Valdebebas cerró una jornada 29 donde los empates (hasta cinco) condicionaron la tónica general de la jornada. Este viernes comienza la jornada 30 de LaLiga Santander y la jornada 34 de LaLiga Smartbank con estos partidos.

Partidos de hoy 19 de junio

Liga Santander

Mallorca-Leganés (19:30 - Movistar LaLiga)

Si, abusaremos del término 'final por el descenso' en las semanas que quedan pero esta sin duda lo es. Mallorca y Leganés acumulan dos derrotas en el reinicio de la competición pero, aún así, los tres puntos les pondrían en buena posición para intentar pillar a Celta o Eibar. Un empate se antoja poco útil. Más para el Lega. Los pepineros vienen de caer ante el Barça y los baleares por la mínima contra el Villarreal.

Granada-Villarreal (19:30 h - Movistar LaLiga 1)

A la misma hora que este partido clave por la permanencia, se jugara uno por Europa... en Los Cármenes. El Granada está confirmando su buena temporada también después de este parón a causa del coronavirus y quiere meterse en la UEFA como ese invitado que nadie esperaba. El Villarreal defiende la última plaza a solo dos puntos de los nazaríes. Los andaluces vienen salvar un punto con el Betis mientras los groguets sacaron tres ante el Mallorca.

Sevilla-Barcelona (22:00 - Movistar LaLiga)

Si el Real Madrid amagó con el despiste por momentos en la noche de ayer, el Barcelona no tiene un rival fácil tampoco esta noche para luchar por mantenerse arriba. Los culés se enfrentan a un Sevilla que no conoce la derrota en este reinicio y que con 51 puntos, sigue en su tarea de asegurar la Champions. En la jornada intersemanal, el Barcelona goleó al Leganés y el Sevilla empató contra el Levante.

Clasificación de LaLiga Santander

El Barcelona, líder, se enfrenta a un Sevilla que aguantará su posición de tercero si sigue sumando a buen ritmo. Mallorca y Leganés pelean a brazo partido por una permanencia complicada para ambos y Granada y Villarreal compiten por una plaza en la Europa League, siempre tan disputadas. Consulta la clasificación de Primera DIvisión. 

LaLiga Smartbank

Elche-Girona (19:30 - GOL)

Dos ex recientes de la Primera División se citan en el Martínez Valero para pelear, precisamente, por la Primera División. Elche y Girona están separados por solo dos puntos con un Mirandés que se ha colado en el playoff con un punto más que el Rayo y que los ilicitanos. Todo en juego por una plaza lejana en LaLiga Santander.

Clasificación de LaLiga Smartbank

En Segunda División, el Cádiz sigue líder después de una victoria in extremis. Elche y Girona, que se enfrentan hoy, aspiran a jugar las eliminatorias por el ascenso. La pelea por la permanencia es la que más equipos involucra con Tenerife, Málaga, Numancia, Albacete, Lugo, Deportivo, Oviedo, Extremadura y Racing. Consulta la clasificación de Segunda División. 

Partidos del 20 de junio

LaLiga Santander

Espanyol-Levante (14:00 - Movistar LaLiga)

Athletic-Betis (17:00 - GOL)

Getafe-Eibar (19:30 - Movistar LaLiga)

Atlético Madrid-Real Valladolid (22:00 - Movistar LaLiga)

LaLiga Smartbank

Deportivo-Rayo Vallecano (17:00 - Movistar LaLiga)

Las Palmas-Lugo (19:30 - Movistar LaLiga 2)

Real Zaragoza-Almería (19:30 - #Vamos)

Málaga-Extremadura (21:45-Movistar LaLiga)