NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VILLARREAL

Con Europa en mente

Europa está a tiro para Granada y Villarreal. El conjunto nazarí está a dos puntos de la séptima plaza precisamente el puesto que ahora mismo ocupa el Villarreal. Bruno vuelve tras tres años

GranadaActualizado a
Yangel Herrera volverá al once del Granada.
ParkerDIARIO AS
Ampliar

Europa está a tiro para Granada y Villarreal. El conjunto nazarí está a sólo dos puntos de la séptima plaza que da acceso a la competición continental, precisamente el puesto que ahora mismo ocupa el Villarreal. Ambos equipos llegan con la ilusión de pelear por Europa en los nueve partidos que faltan, un aliciente importante con la permanencia en el bolsillo (sigue el partido en directo en As.com).

El Granada sigue con su filosofía de ir partido a partido y no mirar la clasificación. Pero lo cierto es que Europa es factible y una ilusión para afrontar el tramo final de la temporada con un objetivo. Tras ganar al Getafe y empatar in extremis ante el Betis, los nazaríes afrontan un nuevo envite con ausencias importantes. Sin Gonalons, que podría perderse lo que resta de temporada, la buena noticia es el regreso de Yangel tras sanción, que saldrá de inicio. Tampoco estará Martínez, lesionado. El técnico podría apostar por una la defensa de tres que suele plantear ante los dos puntas de los castellonenses. La duda es si repetirá Germán o Vallejo. También se espera el regreso de Soldado, mientras que Vico y Carlos Fernández, que ha marcado los últimos tres goles granadinos, podrían tener descanso.

Calleja ha alabado al Granada, consciente de que no será un partido fácil. Los castellonenses llegan en racha tras ganar los dos partidos disputados, dos victorias seguidas, algo que no ocurría desde enero.

Sentirse futbolista.

La gran novedad de Calleja estará en el banquillo: Bruno Soriano. El mediocentro, después de más tres años sin jugar por diferentes lesiones, podría volver a sentirse futbolista. Un calvario que puede llegar a su fin y, con cinco cambios, podría tener minutos por primera vez desde ese fatídico partido ante el Valencia de 2017. El capitán será la mejor noticia del Villarreal.