NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La venta de Kanté daría tres fichajes al Chelsea

El club londinense ya ha cerrado las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner, pero le ha advertido a Lampard de que tendrá que vender si quiere comprar a Kai Havertz.

Actualizado a
La venta de Kanté daría tres fichajes al Chelsea

El Chelsea ha empezado a moverse muy pronto en el mercado de fichajes. Quiere construir una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada y ya ha cerrado las contrataciones de Timo Werner (RB Leipzig) por 53 millones de euros y de Hakim Ziyech (Ajax) por 40 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sin embargo, Frank Lampard planea seguir fichando para reforzar algunas posiciones. Pero gastarse 93 millones de euros en dos futbolistas ha traído consigo una advertencia por parte de Roman Abramovich, tal y como publica el Times: si quiere seguir haciendo fichajes, deberán costearlos con la venta de futbolistas.

Eso implica que además de los jugadores trasnferibles por los que no sacarían demasiado como Marcos Alonso, Baba Rahman, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Tiemoué Bakayoko o Michy Batshuayi, deberán vender a un crack. Y el señalado parece ser el campeón del Mundo, N'Golo Kanté. El francés, que llegó tras ganar la milagrosa Premier League del Leicester City, tiene un gran cartel en todo el mundo que serviría para abordar el traspaso de otra estrella. El que más gusta es Kai Havertz (valorado en más de 80 millones de euros), el delantero del Bayer Leverkusen, aunque en principio se decantaría por el Real Madrid. En cualquier caso, venga quien venga deberá ser financiado con la salida de un gran futbolista, y todas las miradas apuntan a Kanté.