NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El agente de Borja Valle explota: “Podemos mirar a la cara y otros agachan la cabeza”

Rodrigo Fernández Lovelle mostró su malestar en Instagram por la falta de oportunidades del berciano en el Depor, donde no juega desde enero.

Actualizado a
El agente de Borja Valle criticó su falta de oportunidades
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Por si el Deportivo no tuviera ya suficientes problemas como colectivo, al conjunto blanquiazul no paran de salirle pequeños incendios aquí y allá que amenazan con convertirse en incontrolables. Tras la crisis interna en la directiva por el caso Otero, que de momento parece aplacada, ahora es uno de sus jugadores que parece no estar contento con su situación. O al menos así lo ha trasladado su representante. Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Borja Valle, explotó en Instagram tras el partido ante el Oviedo, en el que el berciano volvió a quedarse sin minutos: "Nosotros podemos mirar siempre a la cara, otros agachan la cabeza".

Lovelle asegura que fue el propio Valle el que quiso quedarse en enero pese a que ya sabía que no iba a volver a jugar por un motivo que no revela. Así es el mensaje dirigido al futbolista: "No lo hago en el Instagram de la empresa, creo que tengo que hacerlo en el mío! En enero te dije que nos fuésemos, tenias ofertas muy buenas y te conté el motivo por el que no ibas a jugar mas, lo tenía clarísimo, aun así dijiste que nunca abandonarías a tu Deportivo en un mal momento, nunca saldrías por la puerta de atrás! Como bien dices nosotros podemos mirar siempre a la cara y otros agachan la cabeza! Eres un gran profesional y aunque quieran hacerte daño, nunca podrán hacerlo gente ruin!!!! Una amistad es un tesoro y vale lo que nos enseñaron desde pequeños, fidelidad y morir por tu gente! Llevas 12 partidos sin jugar ni un minuto, y aún así siempre sonríes y ves el lado positivo de las cosas! Aunque quieran manchar tu imagen, nunca podrán quitar de tu corazón al Depor, su afición y su ciudad!!!!! Cada uno es libre de pensar y valorar, lo que tengo claro es que nunca nos esconderemos! Hasta el último segundo estaremos con el club, muchos lo merecen! Gracias Borja por ser así!!!!!”.

Lejos de desmarcarse de esa opinión, el propio Borja Valle se mostró de acuerdo con el comentario y puso la guinda: “Gracias a ti por estar siempre ahí!!! Las 4 H marcadas a fuego!! Con errores y aciertos, importante ser fiel y que los valores estén por delante de todo!! Gracias eternamente”. Borja Valle no ha jugado un minuto desde el 12 de enero, en Copa ante Unionistas.