NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - DEPOR | NOLASKOAIN

"Es una vergüenza que hayan tenido dos días más de descanso"

El jugador del Depor, que fue el autor del segundo tanto de su equipo en el Carlos Tartiere, se quejó del calendario.

Actualizado a
"Es una vergüenza que hayan tenido dos días más de descanso"
LaLiga

Peru Nolaskoain, jugador del Deportivo, ha criticado que el Oviedo, con el que empató su equipo este miércoles en el Carlos Tartiere (2-2), haya tenido dos días más de descanso que el conjunto coruñés.

"Es una vergüenza que el Oviedo haya tenido dos días más de descanso que nosotros, aunque no es excusa", indicó el futbolista blanquiazul en declaraciones que ha facilitado el club gallego tras el partido de Oviedo.

El centrocampista vasco, que actuó de central, consideró "difícil de explicar" la primera parte del Deportivo, que encajó dos goles y estuvo desacertado hasta que Sabin Merino, con una chilena, le metió en el partido segundos antes del descanso.

"Salimos bien, pero a partir del minuto 5 o 10 nos han pasado por encima. Parecía que llevaban dos marchas más", aseguró.

Nolaskoain reveló que en el descanso hablaron en el vestuario y lograron "arreglar las cosas" de cara a la segunda parte, en la que, además, cambiaron el "sistema" de juego y pasaron a cuatro defensas en lugar de la línea de cinco con que habían iniciado el partido.

El jugador cedido por el Athletic se congratuló de que su gol en el segundo tiempo sirviera para "puntuar" y ganarle la diferencia de goles particular al Oviedo.