NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno regresa a una lista más de mil días después

Una operación que debía dejarlo unos tres o cuatro meses lejos del terreno de juego, ha llevado al capitán del Villarreal a estar algo más de tres años fuera.

Actualizado a
Foto de archivo de Bruno Soriano.
DIARIO AS

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, regresa a una lista de convocados más de mil días después de la última vez que estuvo en una. Concretamente han pasado 1.124 días, algo más de tres años, desde que fuera convocado para jugar el 21 de mayo en Mestalla el que hasta hoy ha sido su último partido oficial.

Tras ese encuentro, son conocidos los tres años de calvario que ha sufrido el capitán amarillo, que ha visto como una operación que debía dejarlo fuera unos tres o cuatro meses, lo ha llevado a estar algo más de tres años fuera.

Tras varias recaídas, la última la semana pasada, Bruno ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que Calleja lo ha incorporado a la lista de convocados para el partido de este viernes en Granada. El técnico ha confirmado que viaja, aunque ha resaltado que “para jugar contra el Granada damos una lista de 25 jugadores, Bruno está bien, Veremos como se encuentra en las últimas horas para ver si puede entrar en la lista a decisión definitiva”.

Así, es posible todavía que Bruno se quede fuera de la lista definitiva, deben caer dos jugadores, pero su presencia ya es un golpe de moral para todos.

Si Bruno sigue en la lista, su posible regreso a los terrenos de juego estaría más cerca, algo que hace nada parecía algo utópico.