NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane prefiere correr el riesgo con Casemiro y Mendy

El centrocampista brasileño y el defensa galo están a una tarjeta de la suspensión justo antes de la visita a Anoeta. Carvajal está a dos amarillas y Nacho sigue lesionado...

Actualizado a
Zidane prefiere correr el riesgo con Casemiro y Mendy
PEPE ANDRESDIARIO AS

Ya hay once del Real Madrid ante el Valencia. Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro; Valverde, Modric, Kroos; y Benzema. Cinco centrocampistas. Y Zidane corre el riesgo con dos jugadores que están apercibidos para la visita trascendental del próximo domingo a Anoeta. Son Casemiro y Mendy. Los dos están a una tarjeta de perderse el siguiente partido. Hay que recordar que la Real está peleando por meterse en la Champions con el Atlético. Anoeta es la salida más difícil que le queda junto con la de San Mamés. Del mismo modo, el Valencia era el partido más difícil que quedaba en casa…

Zidane no ha guardado nada en el once. Había algún jugador que llegaba con el físico cogido con pinzas. Como Ramos, que terminó el partido ante el Eibar con una sobrecarga en el muslo derecho o como Carvajal y Hazard, ambos con golpes en el pie. Los tres juegan ante el Valencia. Modric entró en el once por la lesión de Isco, pero era el de Arroyo de la Miel el que debía haber jugado de enganche.

Además de Casemiro y Mendy, que están a una tarjeta de la suspensión, hay que tener en cuenta que Carvajal está a dos de cumplir el ciclo. Una ausencia de Carvajal sí sería un problema mayor en el futuro ya que Nacho está lesionado y Militao dejó muy malas sensaciones en esa posición cuando Zidane le utilizó ahí ante el Betis, justo antes del parón. Fekir estuvo entonces muy por encima de él. Pero ese problema en el lateral parece más lejano para el Madrid.