NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito llega para romper la sequía goleadora del Celta

El equipo vigués acumula casi 400 minutos sin ver puerta. El sanluqueño lucirá el dorsal 3, único libre, y firma por esta temporada y dos más.

Actualizado a
Nolito posa en la Clínica Celta tras superar las pruebas médicas.
RC CELTA

El refuerzo de Nolito le viene al Celta como agua de mayo en un momento transcendental de la temporada. La baja de larga duración de Sergio Álvarez abrió la puerta a un fichaje que se cerró en la jornada de ayer, mientras el conjunto olívico empataba a ceros en Valladolid. Fue la cuarta jornada consecutiva sin ver puerta de los celestes, algo que esperan solventar con la llegada del sanluqueño.

Nolito aterrizó ayer en Peinador y hoy firmará el contrato que le unirá a la entidad viguesa hasta junio de 2022. Podrá estrenarse este domingo en el encuentro ante el Alavés y lucirá el dorsal 3, ya que es el único que está ahora mismo libre para los jugadores de campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El fichaje de Nolito a estas alturas de campeonato supone un golpe de efecto, tanto a nivel cualitativo como anímico. El extremo es un jugador muy querido en el vestuario y además ofrecerá diversas alternativas a Óscar. Su desborde, su capacidad de asociación y su olfato goleador pueden resultar decisivos en las nueve jornadas que restan. Además, este refuerzo también supone un golpe anímico para los rivales directos del Celta. Algunos, de hecho, ya han hecho saber su malestar por un fichaje que está dentro de la normativa vigente.