NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito regresa al Celta

Sevilla y Celta han anunciado que el delantero ha viajado esta mañana a la ciudad gallega para pasar el reconocimiento médico e incorporarse al equipo vigués.

Actualizado a
Nolito regresa al Celta

El Celta va a tener un refuerzo de lujo para lo que queda de temporada. Nolito, que acababa contrato con el Sevilla el 30 de junio, ha viajado en la mañana de hoy a Vigo para pasar el reconocimiento médico con el conjunto gallego e, inmediatamente, incorporarse a la disciplina del Celta.

De esta forma, el delantero vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas, donde mostró su mejor versión, y podrá disputar la última parte de la temporada con el Celta, que se encuentra en plena lucha por la permanencia. Nolito no ha ampliado su vinculación con el Sevilla y jugará la próxima temporada y media con el Celta de Vigo.

La baja de Sergio

El regreso de Nolito a Vigo será posible gracias a la baja de Sergio. El portero ser rompió los dos meniscos y es baja de larga duración, por lo que el Celta aprovecha la normativa para sustituirle fichando a otro jugador, aunque en este caso no un portero, sino un delantero.

Nolito defendió la camiseta del Celta entre 2013 y 2016, tres temporadas en la que disputó más de un centenar de partidos y en las que marcó 39 goles.

Este mediodía, el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha analizado la salida del delantero gaditano. "Es un jugador que nos ha dado mucho durante el año, pero él manifestó hace poco su deseo de salir. A partir de ahí y de que su contrato acababa el 30 de junio, hemos optado por resolverlo ya. Agradecemos el esfuerzo y la profesionalidad de Nolito y ahora le deseamos la mejor de las suertes. Nos hubiera gustado poder contar con él".