La solución del Levante para sus abonados
El conjunto de Orriols anuncia medidas para los abonados que se aprovecharon de la política del club para acudir gratis al Ciutat y para los 5.780 de pago.
Después de tres años con una gran parte de la afición del Ciutat de València acudiendo gratis a los partidos por la política de abonos del club, el Levante había decidido de cara a la próxima temporada variar ciertos aspectos de los últimos años. No obstante, la pandemia del Covid-19 ha hecho modificar las condiciones de los abonados para que puedan beneficiarse de cara al próximo curso. Además, la entidad trabaja en favorecer a los 5.780 los abonados que han pagado en la presente campaña de los 20.000 que abarrotan las gradas de Orriols.
El Levante anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Ante la imposibilidad de completar este hito, además del traslado a La Nucía, el club ha reducido la asistencia a los 13 partidos celebrados en el Ciutat de València. Los abonados infantiles, por su parte, que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.
Para los abonados de pago de la 19-20 el club presentará distintas alternativas de compensación, debido a no ser posible que asistan a los últimos seis partidos como local. Al no saber si habrá asistencia de espectadores a los estadios la temporada 20-21, el Levante ha decidido esperar a la conclusión de la campaña actual para saber con mayor certeza cuál será el escenario de la temporada 20-21 y así ofrecer a estos 5.780 abonados de pago una compensación acorde a su esfuerzo.