NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La solución del Levante para sus abonados

El conjunto de Orriols anuncia medidas para los abonados que se aprovecharon de la política del club para acudir gratis al Ciutat y para los 5.780 de pago.

Actualizado a
23/09/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD  - SEVILLA FC
 AFICION CALOR SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Después de tres años con una gran parte de la afición del Ciutat de València acudiendo gratis a los partidos por la política de abonos del club, el Levante había decidido de cara a la próxima temporada variar ciertos aspectos de los últimos años. No obstante, la pandemia del Covid-19 ha hecho modificar las condiciones de los abonados para que puedan beneficiarse de cara al próximo curso. Además, la entidad trabaja en favorecer a los 5.780 los abonados que han pagado en la presente campaña de los 20.000 que abarrotan las gradas de Orriols.

El Levante anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Ante la imposibilidad de completar este hito, además del traslado a La Nucía, el club ha reducido la asistencia a los 13 partidos celebrados en el Ciutat de València. Los abonados infantiles, por su parte, que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.

Para los abonados de pago de la 19-20 el club presentará distintas alternativas de compensación, debido a no ser posible que asistan a los últimos seis partidos como local. Al no saber si habrá asistencia de espectadores a los estadios la temporada 20-21, el Levante ha decidido esperar a la conclusión de la campaña actual para saber con mayor certeza cuál será el escenario de la temporada 20-21 y así ofrecer a estos 5.780 abonados de pago una compensación acorde a su esfuerzo.