1x1 del Celta: Ni siquiera Aspas de penalti rompe la sequía
El moañés erró desde los once metros mediada la segunda parte y los vigueses ya suman casi 400 minutos sin celebrar un tanto. Masip fue el verdugo olívico.
Rubén Blanco: Esta vez no estuvo tan exigido como ante el Villarreal, pero volvió a mostrar su gran estado de forma. Dio seguridad en las escasas acciones de ataque del Valladolid.
Kevin: Tuvo mucho trabajo en defensa con Toni Villa, quien le dio muchos problemas. Eligió bien el momento para atacar y generó una de las ocasiones más claras del Celta, que terminó con Masip estirándose para evitar el tanto de Aspas.
Aidoo: Siempre deja, al menos, una pifia por partido. Esta vez a punto estuvo de costarle caro al equipo, pero finalmente quedó en un susto. Se encuentra un escaño por debajo de sus compañeros en el eje de la zaga.
Murillo: Recuperó el nivel que había perdido en el anterior partido liguero. Se mostró expeditivo y contundente, anulando a los delanteros vallisoletanos. Infranqueable en los balones aéreos.
Araujo: Impecable en defensa y peligroso en ataque. No dio opciones a los atacantes pucelanos, rechazando cada balón que pasaba por su lado. Además, provocó el penalti a favor del Celta en un remate de cabeza que desvió Alcaraz con la mano.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Olaza: Apenas sufrió en defensa y ofreció muchas opciones con su buen golpeo de balón, tanto en jugadas de estrategia como en acciones con el esférico en movimiento. No obstante, en algunas ocasiones se obsesionó con los centros lejanos en lugar de buscar penetrar algo más.
Okay: Su mera presencia da equilibrio al conjunto olívico. Como siempre, estuvo inteligente en el posicionamiento táctico y ofreció una salida limpia de balón. También amenazó con su poderío físico en las jugadas a balón parado.
Beltrán: Fue la gran novedad en el once y aprobó el examen. No se complicó la vida en el centro del campo e incluso tuvo una clara oportunidad de gol. Quizás pudo controlar y aproximarse a la portería de Masip, pero decidió rematar al primer toque y el meta rechazó el esférico.
Rafinha: Todavía no está, ni mucho menos, al nivel de antes del parón, pero esta vez apareció con mayor regularidad y acierto. Además, tuvo gasolina para completar los noventa minutos. El Celta necesita su inspiración en los últimos metros para encontrar el último pase.
Aspas: Masip le amargó la tarde. El portero del Valladolid le desvió un gran disparo desde la frontal del área y luego le paró un penalti. Participó algo más que ante el Villarreal, pero todavía no tiene la incidencia en el juego que en él es habitual. El equipo necesita su mejor versión cuanto antes.
Smolov: Dejó un par de detalles de su enorme calidad, pero no acaba de ser el delantero incisivo que tanto gusta a Óscar. Realizó una genial jugada personal en la primera parte y asistió a Aspas en la primera clara ocasión de gol.
Denis (entró por Smolov): Tuvo libertad de movimientos en la mediapunta, intentando asociarse con Aspas para hacer daño al Valladolid, pero le faltó precisión en algunas jugadas.