Se busca el gol ante el Real Madrid
Entre Maxi, Gameiro y Rodrigo solo han podido anotar dos tantos ante los blancos en 25 encuentros, los de Zidane son el equipo menos goleado pero Rodrigo viene de ver puerta.
No es ningún secreto que esta temporada anotar un gol ante el Real Madrid es harto complicado. Zidane ha diseñado un sistema defensivo que, entre Ramos, Courtois, Carvajal y compañía han hecho de la madrileña la mejor defensa de LaLiga concediendo tan solo 20 tantos en 28 encuentros. Mañana llega el Valencia a Valdebebas o lo que es lo mismo tres delanteros de elevado nivel como son Gameiro, Maxi Gómez y Rodrigo, para poner a prueba ese bloque de hormigón blanco y sobre todo tratar de finiquitar una mala racha que acumulan los tres puntas valencianistas.
Y es que haber anotado dos goles en 25 encuentros ante el Real Madrid es un balance muy escaso para tres delanteros de la talla del Valencia y que frente a otros rivales de entidad como el Barcelona sí que han visto puerta con más facilidad. Rodrigo Moreno tan solo ha podido marcar ante los de la capital en un partido de los ocho que ha jugado contra ellos. Maxi Gómez sí que se ha podido estrenar ante los blancos mandando el balón a las mallas también una vez en los cinco partidos que ha disputado.
Sin embargo, el caso más extraño es el de Kevin Gameiro que ni con el Sevilla, ni con el Atlético de Madrid ni ahora con el Valencia ha sido capaz de batir a los merengues en los doce duelos que ha jugado contra ellos. El francés ha tenido oportunidad de hacerlo tanto en LaLiga como Supercopa, como en Champions pero aun no ha podido quitarse esa 'maldición' que aspira a romper mañana (22:00 horas).
De la actual plantilla che es Dani Parejo quien más veces ha celebrado un tanto frente al Real Madrid con un total de 4 goles. No obstante, futbolistas como Kondogbia, que apunta a titular, y Carlos Soler, que ya marcó en el primer partido y ha anotado en el Bernabéu, tienen experiencia frente a los actuales segundos clasificados. Además para valencianistas como Rodrigo, Sobrino o Cheryshev volver a Valdebebas, lugar en el que triunfaron, será toda una motivación.