NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà se apunta a Valdebebas y Paulista se queda fuera

Ambos jugadores arrastraban molestias pero los dos han entrenado hoy, el lateral sí estará en Valdebebas pero el brasileño finalmente no ha entrado en la convocatoria.

Actualizado a
Gayà se apunta a Valdebebas y Paulista se queda fuera
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia ya tiene a los elegidos por Albert Celades para viajar a la capital de España y entre ellos no está Gabriel Paulista. El zaguero lo ha intentado hasta el último momento después de que ayer las pruebas médicas fueran positivas pero finalmente no estará disponible para Celades. Sí lo estará José Luís Gayà que, como Paulista, también ha entrenado hoy pero en su caso sí que estará disponible mañana.

Ambos entrenaron pero no de la misma manera. El lateral alicantino sí completó la sesión con el grupo de principio a fin realizando el mismo trabajo que el equipo, por lo que todo indica que podrá jugar siempre y cuando así lo decida Celades. Caso distinto es el de Gabriel Paulista, quien saltó al verde pero lo hizo más tarde que el grupo y para trabajar al margen y en solitario. A este respecto AS ya informó de que ninguno de los jugadores padecían lesiones graves.

La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Jaume, Cillessen, Costa, Gayà, Mangala, Diakhaby, Florenzi, Correia, Wass, Hugo Guillamón, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Guedes, Cheryshev, Kangin, Gameiro, Maxi, Rodrigo, Vallejo y Sobrino.

Mientras tanto, Celades ha dado pocas pistas sobre la defensa que alienará mañana con un Paulista tocado físicamente y un Diakhaby tocado anímicamente. El técnico no descarta volver a alinear al central pese a las duras declaraciones que hizo sobre él en sala de prensa tras el duelo ante el Levante. Sin ir más lejos hoy ha probado tanto con Diakhaby con Guillamón, como con Guillamón y Coquelin y también con Coquelin y el propio zaguero francés. La novedad es que el entrenador cada vez valora en mayor medida colocar al centrocampista ex del Arsenal en la zaga si las necesidades del equipo así lo requieren.