NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - ALBACETE

Extremadura y Albacete se miden en un duelo por la permanencia

Ambos están inmersos en puestos de descenso y la victoria es clave para seguir con opciones. Los manchegos visitan el Francisco de la Hera como el equipo menos goleador de la categoría.

Actualizado a
El Extremadura celebra su gol ante el Elche.
@EXT_UD

Extremadura y Albacete disputan hoy uno de los encuentros más dramáticos de la jornada (sigue el partido en directo en As.com). Con los dos equipos instalados en el descenso, y con tan solo una diferencia de tres puntos favorable a los manchegos, el primer choque tras la vuelta del fútbol al Francisco de la Hera será de esos partidos con más de tres puntos en juego. Los dos necesitan una victoria que también les permita romper el empate a uno con el que cerraron el partido en el Belmonte. Los extremeños llegan al envite con las buenas sensaciones que les dejó el partido ante el Elche del pasado viernes. Por su parte, el rival sufrió un duro golpe tras perder este domingo en el Carlos Belmonte ante el Almería en un partido en el que mereció un mejor resultado pero volvió a evidenciar su falta de gol.

Los locales recuperan para la causa a Nono y Lomotey, con las dudas hasta última hora de saber si están para el once. La principal ausencia será de la Cristian, expulsado en el Martínez Valero. Lucas Alcaraz no podrá contar con Alberto Benito, Arroyo ni Álvaro Jiménez por acumulación de tarjetas amarillas, aunque recupera a Pedro Sánchez que ya ha cumplido su partido de sanción por el mismo motivo. Caro y Gorosito podrían ser las novedades en la defensa manchega y Pedro Sánchez apunta al once inicial. El Albacete es el equipo menos goleador de la categoría y debe mejorar sus registros anotadores si quiere conseguir la salvación. Chema Núñez y Manu Fuster son las esperanzas ofensivas del equipo blanco para poder lograr la victoria.