NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Recupera a Nono y Lomotey para la final ante el Albacete

Cristian y Kike Márquez, que tampoco ha llegado a este partido, principales ausencias. Manuel Mosquera, que prefiere no hablar de final, señala que “la presión del todo o nada no es buena”

Nono, del Extremadura.
J.M.ROMERODIARIO AS

Nono y Lomotey son los jugadores que ha conseguido recuperar Manuel Mosquera para el trascendental encuentro que este miércoles enfrentará al Extremadura y al Albacete en tierras extremeñas. No ha ocurrido lo mismo con Kike Márquez, que aunque se perfilaba al menos para el banquillo, deberá esperar unos días más. La única duda, con respecto a los primeros, es si su recuperación les permitirá formar parte del once o no.

Este martes Mosquera se ha referido al choque intentando quitar presión a los suyos. Con ambos equipo en descenso, con una diferencia de tan solo tres puntos, y con el golaverage igualado, el partido es calificado como finalísima por una afición azulgrana que sabe perfectamente que dejarse puntos ante rivales directos en esta mini temporada podría ser un paso atrás que luego será difícil de enmendar.

“No seré yo o mis jugadores quienes quitemos trascendencia al partido. Pero desde luego lo que no pensamos es que hay un abismo detrás, o que esto es una final. No, porque esto lo que genera es una presión mayor y de las malas. La presión del todo o nada no es buena”, decía Manuel en la previa del partido.

En lo que sí coincide el preparador gallego es en las buenas sensaciones que dejó el equipo en el partido del Martínez Valero del pasado viernes. “El balance nuestro es muy bueno y las sensaciones físicas también. Evidentemente con todas las mejoras que debemos ir introduciendo y que se verán con el paso de las jornadas. Iremos a más”