NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca baja enteros sin Pulido

Míchel no podrá contar con el capitán azulgrana. Cada vez que ha faltado el central el equipo se ha resentido.

Actualizado a
LEGANES, SPAIN - JANUARY 12: Jorge Pulido of SD Huesca in action during the La Liga match between CD Leganes and SD Huesca at Estadio Municipal de Butarque on January 12, 2019 in Leganes, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty Images

Jorge Pulido no solo es el líder y capitán del Huesca, también es la pieza fundamental de la defensa azulgrana. El central no estará ante el Mirandés por acumulación de amarillas y se perderá el tercer choque de esta temporada en el regreso de los oscenses a El Alcoraz. En los dos precedentes sin Pulido, el equipo sufrió dos de las derrotas más dolorosas de la temporada, encajando además tres tantos en cada choque. En el Fernando Torres de Fuenlabrada y en El Toralín de Ponferrada el equipo altoaragonés se sintió huérfano sin su líder y Míchel está preparando a su equipo para afrontar el partido ante el Mirandés sin su central.

El entrenador del Huesca tiene que elegir entre Josué Sá, Pablo Insua y Datkovic a los dos centrales que intentarán frenar al Mirandés este jueves. El técnico ha probado con los tres formando diferentes parejas de centrales y todo apunta a que los elegidos para el regreso de los oscenses a El Alcoraz será la dupla formada por Josué Sá y Pablo Insua. La presencia del central gallego es muy esperada por el entrenador y el futbolista cedido por el Schalke 04 se presume clave en las diez últimas jornadas.

Además de Pulido, el Huesca no podrá contar con Ferreiro por acumulación de amarillas y con Juan Carlos por la roja que vio en La Rosaleda. Míchel busca alternativas en su amplia plantilla y candidatos no le faltan: Sergio Gómez, Mboula, Eugeni, Cristo o Rafa Mir esperan que llegue su turno. Un abanico amplio de posibilidades para que el entrenador pueda elegir quienes formarán el once inicial en el regreso del Huesca a El Alcoraz, 102 días después del último encuentro en el estadio oscense.