NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Doukouré vuelve a la antigua normalidad

El centrocampista volvió a jugar 474 días después de caer lesionado ante el Real Madrid. En La Rosaleda disputó sus primeros minutos con el Huesca y se presenta como un jugador clave.

Actualizado a
Doukouré vuelve a la antigua normalidad
@SDHuesca

Cheick Doukouré vio la luz tras una larga pesadilla y disfrutó de nuevo del fútbol tras 474 días de entrenamientos, recaídas, operaciones y de horas de gimnasio que parecían no tener fin. El centrocampista de Costa de Marfil volvió a vestirse de corto durante los seis últimos minutos disputados en La Rosaleda y cumplió con el sueño de volver a sentirse futbolista. El jugador cedido por el Levante lloró de alegría con el pitido final, ya que no jugaba desde la visita del Real Madrid al Ciutat de Valencia el 24 de febrero del 2019: "Sentí mucha alegría, muchas cosas buenas. No se puede describir después de tanto tiempo sin hacer lo que más me gusta. Estoy muy contento de poder tener minutos, coger sensaciones y con mis compañeros pudimos ganar en Málaga. Fue un día muy especial para mí." Explicaba el jugador.

Míchel Sánchez lo ha tenido muy presente en sus oraciones durante toda la temporada. El técnico se ha referido al centrocampista africano en numerosas ocasiones y no dudó en tirar de él en Málaga: "El entrenador me ha transmitido cosas positivas desde el inicio de mi lesión cuando llegué. Se lo agradezco a mis compañeros también, que han sido increíbles conmigo, al staff médico del Huesca y del Levante. También al doctor Cugat que me operó y a la afición del Huesca que siempre ha mostrado mucho cariño conmigo." Añadía el futbolista.

Doukouré tiene por delante diez partidos para demostrar el potencial que tiene. El Huesca tiene una opción de compra dentro del contrato de cesión que firmó con el Levante y el rendimiento del futbolista determinará la decisión del club altoaragonés. El jugador se siente muy identificado con la entidad oscense: "Estoy viviendo muchos momentos especiales aquí y es algo que no lo voy a olvidar. Este club significa mucho para mí a día de hoy", sentenciaba el futbolista.