NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz: "Jugando así, la victoria llegará rápido"

El madrileño, que volvió al once tras sanción, se mostró satisfecho con el encuentro ante el Málaga en el que dijo que tuvieron “mala fortuna de cara a gol”.

Tenerife
Aitor Sanz: "Jugando así, la victoria llegará rápido"
LALIGADIARIO AS

Aitor Sanz fue una de las cuatro novedades de Baraja en el once ante el Málaga. El capitán, a pesar de no haber podido ganar, opinó que el equipo compitió a un buen nivel. “Tuvimos muchas ocasiones claras, dominamos el partido y el equipo contrario generó muy poco. Tuvimos la mala fortuna de que el gol no entrara, pero merecimos mucho más; esta es la línea a seguir”, opinó el madrileño.

Para Aitor, se está trabajando bien “y estamos en buena línea aunque los resultados no son los que queríamos, pero el partido de ayer nos deja buenas sensaciones, un camino a seguir. Seguro que de esta manera la victoria va a llegar rápido”, aseguró.

El análisis del centrocampista giró en torno al equilibrio del juego. “Cuando hemos dado nuestra mejor versión es partiendo desde la solidez defensiva, y en ataque es cuestión de rachas. Generamos muchas ocasiones pero no tuvimos el acierto”, insistió. “Si no generáramos ocasiones sí deberíamos estar más preocupados”, apuntó.

También se refirió a lo extraño de jugar ante un Rodríguez López vacío. “Fue muy raro, un poco triste porque el Heliodoro tiene ese punto de magia que a todo futbolista le gusta”. Aunque deberán adaptarse, Aitor espera que la gente vuelve poco a poco al campo, “porque el ambiente es oro”.

Con el encuentro ante el Málaga siendo historia, toca mirar hacia adelante y el próximo rival será nada menos que el Racing en Santander. “No hay tiempo para reflexionar en lo pasado y tienes que concentrarte en lo siguiente. Nos enfrentaremos a un rival tocado pero que nos pondrá las cosas difíciles porque será de sus últimas oportunidades de salir de ahí”, avisó.