NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Lluís López se estrena como blanquiazul

Se convirtió en el 30º futbolista utilizado en la presente temporada: “llevaba tiempo sin jugar y eso, quieras o no, se nota un poco”, dijo el central tras el 0-0 ante el Málaga.

Actualizado a
Lluís López se estrena como blanquiazul
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Por fin el aficionado del Tenerife pudo ver en acción a Lluís López. El futbolista cedido por el Espanyol se estrenó como blanquiazul en el empate a cero ante el Málaga. “Llevaba tiempo sin jugar y eso, quieras o no, se nota un poco”, admitió, “pero he seguido las indicaciones del cuerpo técnico para que llegado este día todo saliese bien”, dijo el central quien se convirtió en el jugador número 30 en ser utilizado esta temporada.

“Me da pena no poder brindar una victoria, aunque sí que estoy contento con el equipo y con el paso dado adelante", dijo el defensa quien fue una de las novedades en el once de Baraja. Desde que llegó en el mercado de invierno, Lluís esperó paciente por su oportunidad. No participaba de un partido oficial desde finales de enero.

Quien se cayó del once en detrimento del central fue Alberto Jiménez, un fijo en este 2020. Tanto es así, que la última vez que el majorero se quedó en el banquillo en un partido de Liga fue contra el Girona, a principios de noviembre. Es decir que es la primera vez que no intervino desde la llegada de Rubén Baraja.

Con respecto al encuentro, el catalán opinó que el Tenerife hizo “un buen partido teniendo en cuenta la derrota sufrida en Fuenlabrada. El equipo ha estado muy serio. Hemos concedido muy poco y gozamos de ocasiones, pero la pelota no acabó de entrar y al final el fútbol es cuestión de eso”, expuso.

Apuntó López que se ha trabajado duro para llegar lo mejor posible a este tramo de competición, “pero quizás en los últimos metros nos está costando un poquito más. Es cuestión de insistir. También cuando entre un gol, seguro que caerán más”, imaginó.