NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel por Sandro, única novedad para recibir al Celta

El canterano del Real Valladolid regresa a una citación de Sergio González en lugar del canario, lesionado, y antes de que se confirme su renovación.

ValladolidActualizado a
Miguel por Sandro, única novedad para recibir al Celta
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO/DIARIO AS

Miguel de la Fuente vuelve a una citación oficial de Sergio González, en esta ocasión, para el choque que dirimirá el Real Valladolid este miércoles a partir de las 19:30 horas en Zorrilla contra el Real Club Celta. El delantero tudelano, máximo goleador del Promesas hasta el parón del fútbol, sustituye al lesionado Sandro, que no estará ni contra los vigueses ni el próximo sábado en el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Así lo confirmó en rueda de prensa su entrenador este mismo martes, confirmando las molestias en el cuádriceps de las que había informado anteriormente Diario AS. El delantero canario, que fue suplente contra el Leganés, pero disputó los últimos minutos, se reencuentra así con el mal fario, que le ha impedido estar disponible para el técnico en unas cuantas jornadas debido a diferentes problemas físicos, a menudo musculares.

Esta novedad es la única que presenta la convocatoria del conjunto blanquivioleta con respecto al encuentro del redebut, el del triunfo en Leganés. No obstante, no es el único futbolista del filial que forma parte del llamado de Sergio, toda vez que se mantiene Samu Pérez en la relación debido a que Caro sigue apurando su proceso de recuperación.

En caso de participar a lo largo del envite, Miguel de la Fuente disputaría su cuarto partido liguero en la presente temporada, en la que ya jugó ante Levante, Real Madrid y Villarreal, además de en las eliminatorias coperas frente al Tolosa y el Tenerife. Autor de 14 goles con el Promesas, sigue sin estampar su firma en su nuevo contrato. Esta rúbrica se está dilatando en el tiempo, si bien el club lleva semanas confiando en que termine por ligar su futuro al del equipo por varios años más.

Con todo, la convocatoria completa para enfrentarse al Celta la conforman Masip, Samu Pérez, Antoñito, Pedro Porro, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Javi Sánchez, Nacho, Carnero, Óscar Plano, Hervías, San Emeterio, Matheus, Míchel, Alcaraz, Toni, Waldo, Ben Arfa, Ünal, Miguel y Sergi Guardiola.