REAL VALLADOLID

SER: Salisu apunta a la Premier

Su representante negocia con varios equipos ingleses, pese al acuerdo del Real Valladolid con el Rennes. El Southampton, 'nuevo' favorito.

SER: Salisu apunta a la Premier
Quality Sport Images/Getty Images

Aunque aún no se conoce cuándo se abrirá la próxima ventana de traspasos, el futuro de Mohammed Salisu sigue dilucidándose. El central ghanés del Real Valladolid es una joya del mercado que se rifan diferentes equipos. Así, si bien el club alcanzó un acuerdo con el Rennes para su traspaso, su representante, Juan Mata, ha paralizado las negociaciones y mira hacia otro lado. Hacia la Premier League.

Según ha informado este martes SER Deportivos Valladolid, varios son los clubes ingleses que se están postulando para fichar al blanquivioleta: el Southampton, el Newcastle y el Wolverhampton, siendo el primero el 'nuevo' favorito. No en vano, el Real Valladolid cuenta con varias ofertas más a mayores de la del Rennes y, siempre que se ajusten a sus demandas, no se opondrá a que sea el jugador quien escoja su destino.

Sea como fuerte, y aunque todavía quedan diez partidos de Liga, todo parece indicar que el futuro de 'Sali' está lejos de Zorrilla. Otro indicativo es el fichaje de Javi Sánchez, anunciado este martes y que vendría a paliar la marcha del africano, que después de que Kiko Olivas se perdiera en Leganés su primer partido del curso, es el jugador de campo con más minutos del Pucela, a pesar de que ser un debutante.