NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Hernández Hernández concede el gol a Miramón

El acta arbitral da el gol al lateral aragonés, que marca su primer gol como granota y su segundo tanto en Primera División.

Actualizado a
15/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 ESTADIO CAMILO CANO
 LEVANTE - SEVILLA
 GOL 1-1 EN PROPIA PUERTA DE DIEGO CARLOS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Tras una galopada de fe y dos rebotes mediante, primero en Vaclik y posteriormente en Diego Carlos, al que en primera instancia le atribuyeron el gol en propia puerta, Jorge Miramón se estrenó como goleador con la camiseta del Levante. Así lo confirma el acta arbitral de Alejandro Hernández Hernández, colegiado encargado de impartir justicia en el estreno de La Nucía en Primera.

La entrada de Miramón y Hernani revolucionó el ataque granota y activó una banda derecha que había pasado inadvertida a lo largo del encuentro. El lateral y el portugués conectaron en primera instancia, pero el remate de interior del luso fue repelido por Koundé. A la segunda, la suerte se alió con el Levante. El centro del zaragozano golpeó en Vaclik y Diego Carlos para subir al marcador. Todos suman.

"Gracias al pase de Vezo he visto como todo el equipo iba hacia la portería. Al final es cuestión fe. Todo el equipo ha venido a abrazarme a mí, pero estoy contento por ayudar y ya está", relataba tras el partido con la humildad y sencillez que le caracterizan.

Se trata del segundo tanto de Miramón en la máxima categoría del fútbol español. El pasado curso, en su estreno en la élite con el Huesca, marcó su primer gol cazando un balón en la frontal en San Mamés. Era el estreno del conjunto altoaragonés en La Catedral y, curiosamente, fue Gonzalo Melero, en su condición de capitán, quien ofreció las flores al busto de Pichichi.